La edición 156 de la Feria de las Flores de San Ángel, una fiesta que combina tradiciones prehispánicas y novohispanas, será inaugurada el este sábado 13 de julio en la delegación Álvaro Obregón.
Durante el anuncio de esta feria que por primera vez durará dos semanas, el jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna resaltó que este "es el evento cultural más antiguo de la ciudad y único en hacerse de forma ininterrumpida durante todo este tiempo".
El secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, indicó que se prevé una afluencia de 250 mil visitantes y una derrama económica de 15 millones de pesos entre el 13 y el 28 de julio, periodo que durará la feria.
En la edición 156, se volverá a contar con un desfile de carros alegóricos. Por primera vez, las 15 delegaciones restantes tendrán módulos para promocionar sus atractivos turísticos.
También se llevarán a cabo el sábado los concursos de balcones y fachadas floridos y de arreglos flores, así como callejoneadas, exposiciones y muestra gastronómica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario